lunes, 20 de diciembre de 2010

TRES AÑOS DE MÚSICA Y NOTICIAS

Pedro Pablo "Teino" Parodi
“La Radio Informa”, el Magazine musical que revolucionó las tardes quimilnses cumplió tres años consecutivos en el aire. Pedro Pablo Parodi, conductor y productor de este exitoso programa periodístico conversó con LEA Revista del Interior y manifestó:

“Nunca pensé hacer radio en Quimilí, aunque ya había participado en producciones radiofónicas en Tucumán y conocía este mundo maravilloso de estar en el aire”.

“En octubre de 2007 surge la posibilidad de hacer un programa los domingos por la mañana en radio Municipal, que procuraba ser un soporte para la cultura y en el que tenían espacio músicos, escritores, artesanos, pintores y otros referentes del arte local”.

“Hacia fines del mismo año me convocan para realizar un programa periodístico con temáticas de interés general. Acepté y surgió la Radio Informa el 10 de diciembre de 2007”.

“Lo más destacado del programa es la producción porque no quiero improvisar nada, pretendo con esto ofrecer una propuesta entretenida y variada con actualidad, deportes, espectáculo, interés general, humor y, por su puesto, buena música”.

“Hoy la radio me apasiona, siento que el formato actual supera al de los años pasados y la evidencia está en la participación activa de la gente, que es parte íntegra del programa”.

“En la versión 2010 de la Radio Informa se abrió las puertas a diferentes grupos musicales de Quimilí, verdaderos talentos como Zafíos, Lágrimas Negras, Plan B, Dúo Hechizos de los Hermanos Franco y “Santy” Chávez, que encontraron un canal de interacción con el público a través del programa”. “Dedico estos tres años de trabajo a los auspiciantes que hacen realidad este maravilloso sueño y a toda la querida audiencia con la cual, juntos logramos que el programa sea un encuentro amistoso”.

No hay comentarios: