lunes, 20 de diciembre de 2010

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DE LA ESCUELA Nº 198

La Escuela Nº 198 Provincia de San Luís en el mes de octubre realizó múltiples actividades que permitieron la interacción entre los alumnos, docentes, directivos, familia y público en general, poniendo en manifiesto que la educación es tarea de todos y no solo de docentes.

Ejemplo de esto es la Muestra Dinámica de Tecnología y Plástica realizada el 15 de octubre, en la que los alumnos expusieron a su familia y al público los diferentes trabajos prácticos y proyectos que formaron parte del proceso de enseñanza aprendizaje del ciclo lectivo 2010.

Además organizó el “Día de la Familia” en el que se agasajó especialmente a las madres de los alumnos, a esas mujeres de incansable labor, que representan el pilar fundamental en el desarrollo formativo de los niños y adolescentes.

Números artísticos, concursos, juegos y bailes, formaron parte de la jornada, en los que todos participaron con alegría. Finalmente compartieron un brindis con jugo y pan dulce en el que se pidió por el crecimiento y desarrollo integral de nuestros niños, tesoro fundamental de toda sociedad.

También se recorrió la obra terminada de un nuevo salón destinado a usos diversos, que se construyó gracias a los beneficios en el que participaron la comunidad educativa toda. Demostrando con esto que el trabajo mancomunado se pueden obtener grandes logros.

No hay comentarios: