lunes, 20 de diciembre de 2010

SON INSUFICIENTES, NO FUNCIONAN O NO TIENEN PLATA


Son las características de los cajeros automáticos de las instituciones bancarias de Quimilí, demostrando una ves más lo olvidados que estamos los usuarios de este servicio por parte de las autoridades de los bancos que creen que nuestro tiempo no tiene valor y que nos están haciendo un favor al brindarnos este mal servicio.

Si tenemos en cuenta el incremento vertiginoso del número de usuarios de estos aparatos, es una falta de respeto que cada banco tenga solamente un solo cajero automático y que generalmente estos, o no funcionan o no tienen dinero suficiente.

Las explicaciones sobre por qué no hay más cajeros automáticos en la ciudad, versan que las autoridades superiores a nivel provincial y nacional, no responden satisfactoriamente a las solicitudes de los bancos locales.

Quizás pensarán que no merecemos un buen servicio y que estamos tan desocupados que podemos perder todo el día para cobrar unos pesos.

Sería bueno que sepan que los cajeros electrónicos que nos ofrecen son un desastre y que no nos están haciendo un favor a los quimilenses, sino más bien están cobrando por el pésimo servicio que brindan.

Ya es tiempo que empiecen a mejorar su actitud hacia sus clientes y traigan más y mejores cajeros.

No hay comentarios: