lunes, 20 de diciembre de 2010

FLAMANTES PROFESORES EN ECONOMÍA

En el año del Bicentenario de la patria, el ISPP Nº 7 de Quimilí cumple 16 años de presencia educativa en la comunidad, formando profesionales.

El 26 de Noviembre, esta prestigiosa institución presentó en sociedad a sus nuevos egresados, jóvenes y adultos que confiaron en sus posibilidades y que con responsabilidad y sacrificio concretaron este sueño de ser docente.

Los nuevos y flamantes profesionales de la educación son: Paola Iris Caraballo, Alba Marina Castillo, Natalia Marianela Maurenzi, Rafael Antonio Alustiza, Esteban Sebastián Morán, Nilda Adriana Pogonza y Alejandra Adriana Sánchez.

El emotivo acto de colación comenzó a las 20:30hs. en el edificio de la Escuela Virgen de Lourdes, donde funciona el profesorado. La comunidad educativa despidió con inmensa alegría a los egresados por el logro conseguido y con tristeza porque partirán de la institución. El Secretario y Profesor Sergio Demarchi despidió a los nuevos profesionales con emotivas palabras, enfatizando que “la institución siempre los recibirá con las puertas abiertas cada vez que nos necesiten, porque seguiremos siendo su familia”.

En nombre de los egresados, la profesora Paola Caraballo se despidió de la casa de estudio, agradeciendo por el tiempo compartido y por la posibilidad de abrazar este título que les permite crecer y afrontar los tiempos difíciles de la contemporaneidad.

El Rector, Profesor Leandro Díaz tomó juramento a los nuevos egresados y posteriormente se hizo entrega de los merecidos diplomas de culminación de carrera.

No hay comentarios: