lunes, 11 de enero de 2010

GRACIAS

Es difícil plasmar en un papel lo que sentimos cada vez que una edición de nuestra revista llega a vuestras manos. Es difícil encontrar las palabras justas para desarrollar la editorial, procurando que el mensaje que se lee sea el que deseamos transmitir. Pero es más difícil aún despedir este año que estuvo cargado de alegrías y tristezas; de milagros y desgracias; de nuevas vidas por festejar y de personas amadas que partieron y ya no están entre nosotros.
En esta última editorial de 2009 queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento por el tiempo compartido, por ayudarnos a crecer y por permitirnos ser parte de ustedes. Gracias por esperarnos y por reprocharnos cuando no estuvimos a la altura de sus expectativas.
Sepan que trabajamos duro e intentamos siempre dar lo mejor, nada más que a veces no pudimos o no supimos cumplir con lo que se merecen.
Seguiremos en nuestra labor para lograr más presencia y más calidad, para llegar a cada rincón de nuestra provincia y del país, para poner a Quimilí en el lugar de excelencia que le corresponde, simplemente por ser nuestra tierra, por ser nuestro hogar, por ser nuestro incondicional y gran amor.
La tarea sin dudas será ardua y cargada de dificultades, pero así es todo en la vida y eso es lo que nos desafía a seguir en este camino. Además sabemos que no estamos solos, estamos con ustedes: “Familia”, “Amigos”, “Colaboradores”, “Lectores”, “Auspiciantes” y por eso nos animamos a seguir la marcha con respeto y responsabilidad.
Gracias por compartir juntos el 2009, gracias por dejarnos ser L.E.A. Revista del Interior, gracias por permitirnos escribir la historia de Quimilí, gracias por hacernos sentir importantes, gracias por siempre gracias.
Que en esta Navidad Jesús Niño encuentre en el Corazón de cada Quimilense un lugar donde Nacer y nos de
fuerzas para superar angustias y dificultades; enfrentar contrariedades; perdonar ingratitudes o agravios y sobre todo dar Amor y favorecer el Encuentro como Hermanos.

No hay comentarios: