lunes, 11 de enero de 2010

Destrozos del cercado del Desagüe


Algunos de los chicos de nuestra ciudad parecieran no tener padres responsables, debido a que no controlan lo que sus hijos hacen.
Porque en la represa desagüe del barrio Malvinas, varios menores de la zona, comenzaron a destrozar el cercado que la rodea. Este cercado está hecho de material hormigonado en la parte inferior y en la parte superior de alambre tejido, sostenidos en pilares de cemento.
Algunos de los chicos que van a bañarse en el desagüe, al sobrarle tiempo sin tener en que destinarlo, deciden hacer destrozos. Rompen las bases de material, tan solo por hacer daño. No conforme con ello sacan el tejido, los enrollan, se los ponen en el hombro y se lo llevan sin ningún problema.
Cuando estos chicos llegan a sus casas, ¿sus padres no les preguntan de dónde sacaron eso? Ya son varias secciones de alambre tejido los que faltan en la cerca.
Pasaron muchos años para que al fin se realizara este cercado y no pasará medio año más para que desaparezca. Porque con tan solo un maza (martillo) y unos menores con ganas de romper y padres que no los controlen, nos quedaremos sin alambre tejido y pilares que cerquen la represa.
Los mayores debemos controlar a los chicos, en primer lugar los padres, no tiene que ser necesario poner un persona en el lugar para que vigile todo el día.

No hay comentarios: