jueves, 7 de enero de 2010

Fatal accidente de tránsito llena de dolor a todo un pueblo.


En el barrio Triangulo, el día miércoles 02 de diciembre, por la mañana, ocurrió un fatal accidente de tránsito en el que participaron el Sr. Walter Leguisamón de la ciudad de Añatuya, quien conducía un camión Ford Cargo 1722, y la menor Camila Belén Figueroa de 9 años de edad domiciliada en el barrio Triangulo, quien circulaba en una bicicleta de dama color roja.
Ambos vehículos transitaban por la calle Veteranos de Malvinas en el mismo sentido. En el lugar del hecho se encontraba un camión estacionado en mano derecha de la calle (de sur a norte) y en el otro costado una cuneta con agua y barro reducían y dificultaban el paso. Según testigos y fuentes policiales, la menor se asustó al sentir que venía el camión, trató de hacerse a un lado para ceder el paso, pero el barro y los baches de la calle desestabilizan el rodado, la niña cae y es aplastada por el camión causándole lesiones irreversibles que le costaron la vida.
El chofer del camión siguió su camino, no advirtiendo lo sucedido (según su testimonio), pero los vecinos hicieron detener su marcha. El mismo quedó detenido en la Comisaría Seccional Nº 29 acusado de supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
La muerte de esta niñita, llenó de dolor a su familia y a todo un pueblo que, con más frecuencia, es testigo de cómo nuestros seres queridos pierden sus vidas por factores negativos en el tránsito que podrían evitarse.
Lamentablemente Camila Belén se suma a la larga lista de fallecidos por accidentes en nuestras calles.
Por Favor, luchemos todos para que esto no se repita. No estamos preparados para una muerte más

No hay comentarios: