domingo, 30 de diciembre de 2012

Marcha para que se investigue y esclarezca el misterioso vuelco de “Carlitos” Sosa

22-10-2012

Un grupo de remiseros, vecinos del barrio San Martín y familiares de Carlos Sosa, el trabajador del volante que sufriera el accidente el pasado viernes 19 de octubre, se convocaron frente al complejo de seguridad ciudadana numero 12 de Quimilí, para exigir una rápida investigación y esclarecimiento de lo que ellos manifiestan no fue un mero accidente, sino que fue algo provocado, debido a que “Carlitos” fue a llevar dos pasajeros, dos hombres, al paraje santa rosa. El destino final era pasando la escuela, y el siniestro se produjo antes de llegar al lugar, y los pasajeros que eran personas desconocidas nunca aparecieron.

Versiones cruzadas

Existen declaraciones extraoficiales que en medio del camino de tierra, bajando desde la ruta 92 al camino del paraje Santa Rosa, se vio que golpeaban al remisero; otros sostienen que hubo una camioneta que perseguía al remís, en fin, muchas versiones y ninguna certeza del caso.

Durante la manifestación, en la cual participaron alrededor de 200 personas, un representante de los remiseros y familiares de la victima ingresaron a hablar con las autoridades policiales, quienes les manifestaron que se está trabajando en el caso pero que ninguna de las versiones surgidas tras el accidente,  se pudieron corroborar con testimonios fehacientes que permitan dilucidar las causas del vuelco. De todas maneras ya se pidió al médico de la policía que establezca las causas de la lesiones de sosa, que se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital regional y ya se le practicaron dos operaciones.

Nancy Sosa, Hermana de la víctima manifestó: “Queremos que se investigue porque lo que han hecho con mi hermano no puede quedar así, a el lo han golpeado y le prendieron fuego al auto, él en este momento está muy mal, ya se le hicieron dos operaciones, ahora todo depende de su resistencia física y de Dios.

 

Fuente: www.elrayofm.com.ar

 

No hay comentarios: