lunes, 31 de diciembre de 2012

EL CLUB LA ENSENADA INAUGURÓ EL CESPED SINTÉTICO EN QUIMILÍ

        El Club La Ensenada puso en marcha la obra deportiva más importante de los últimos años en nuestra ciudad.

              De la mano de un grupo de inversores privados se estrenaron las primeras canchas de fútbol 5 sobre césped sintético. En total serán tres canchas de fútbol 5 y una de fútbol 9, todas sobre césped sintético de primera calidad, aprobada por FIFA. La misma contará con ocho torres de iluminación y 36 reflectores, que darán “luz día”, a los encuentros de fútbol nocturnos.

Esto representa una inversión única en el departamento Moreno que apunta al área del deporte específicamente al fútbol recreativo.

El emprendimiento deportivo contará además con dos vestuarios, dos baños, un asador, y un Quincho para recreación de los jugadores.

La obra se completará con la construcción de un Bar con patio cervecero, que se inaugurará los primeros días de Febrero.

El club La Ensenada es una institución nueva en Quimilí y se destaca por su capacidad de gestión y puesta en marcha de eventos deportivos.

Este año además se sumó a las actividades del Club, el grupo de “Rural Bike”, quienes realizaron competencias dentro del predio del club, con la participación de ciclistas del Chaco y Santiago del Estero.

La escuela de Fútbol infantil es la disciplina deportiva que concentra mayor cantidad de socios con 100 chicos que participan de la “escuelita de fútbol”, a cargo de los profesores César Montes y Carlos Ramírez.

Las actividades deportivas se completan en Hockey y Polo, dos deportes que le dieron vida a La Ensenada, desde sus comienzos.

La comisión del Club, agradece a través de Lea, Revista del Interior a los padre y vecinos de Quimilí, por el apoyo recibido en su corta vida, comprometiendo su esfuerzo para gestionar más obras destinadas a la todas las personas..

Así mismo, recuerdan a la comunidad entera y vecinos de otras localidades que las canchas están habilitadas desde el día 7 de diciembre de 2012.

 

No hay comentarios: