domingo, 30 de diciembre de 2012

LA ESCUELA PAIDEIA FUE PREMIADA EN LA CIUDAD DE SANTIGO DEL ESTERO

           El viernes 12 de octubre de 2012 finalizó con marcado éxito la Feria de la Ciencia y Tecnología, en la escuela de Agricultura y Granja de la Universidad Nacional (UNSE), en el Zanjón.

La Escuela Paideia fue partícipe de la misma con cinco proyectos que involucraron a alumnos y docentes de primero a quinto grado con las temáticas siguientes: 1º y 2º grado Proyecto: ¿Qué como cuando como?. Alumnos expositores: Aline Riedel y Valentina Ansardi acompañadas por su docente asesora Sra. Gabriela Sosa.

3º grado Proyecto: ¿Podemos purificar el agua?.

Alumnos expositores: Bonifacio Sofía y Dómina Fiorella acompañada por su profesor asesor: Sr. Pérez Hugo René.

4º grado Proyecto: Achalay Tacu. Los alumnos expositores: Brizuela Pedro y Herrero Paulina, acompañados por su profesor asesor Srta. Sosa Claudia

5º grado Proyecto: “El horno Solar”, alumnos expositores Gelid Pablo y Domínguez Ponti Julieta acompañada de su profesor asesor Sr. Rojas Claudio y como segundo proyecto “Como un Capullo” alumnos expositores: Fantoni Máximo y Parra Francisco acompañados de su profesor asesor Srta. Carrizo Alicia.

Siendo premiado en el área de Cs. Sociales el Proyecto, “Como un Capullo” de 5º grado, de la Escuela Paideia de Quimilí. Este proyecto pasó a la instancia Nacional la cual se desarrollará del 26 al 30 de noviembre en la provincia de Salta, junto con 23 proyectos que fueron elegidos para representar a  nuestra provincia. Así también, el proyecto de tercer grado fue premiado con una mención especial por el desempeño de los alumnos exponentes.

La Escuela Paideia recibió como premio un TV. LCD de 32 pulgadas.

El personal Directivo, junto con el representante legal hace llegar su reconocimiento y felicitaciones por el buen desempeño en la feria Provincial a toda la comunidad educativa de la Escuela, ya que fue un trabajo de todos.

 

No hay comentarios: