lunes, 31 de diciembre de 2012

FERIA ANUAL DEL COLEGIO INDUSTRIAL

              La escuela de nivel Secundario Quimilí realizó la Feria Anual Tecnológica Cultural 2012, en la que alumnos y docentes presentaron los trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo.

              En ellos se puede ver la sumatoria de los saberes a través de manifestaciones de arte visuales, escénicas, movimientos, incluyendo las nuevas tendencias de la tecnología, que de cierta manera influyen en el enriquecimiento y transformación de la persona.

En lenguaje y comunicación lograron poner en práctica la imaginación y la expresión oral y escrita mediante aplicaciones de collage, dibujos y la creación de cuentos.

Desde el espacio Tecnología produjeron diferentes objetos a partir del reciclado del papel, plásticos y vidrios y la utilización de maderas y otros materiales de construcción. Además se ofrecieron diversos dulces artesanales producidos por los alumnos.

También los alumnos tuvieron su espacio para la expresión corporal a través de las deferentes danzas modernas y como broche de oro se presentó la Academia Huayra Muyoj para delite de todos los presentes.

 

No hay comentarios: