domingo, 30 de diciembre de 2012

VIII Jornada Mutualista en Quimilí

          El 13 de octubre se desarrolló en nuestra ciudad la VIII Jornada Mutualista “Capacitando Futuros dirigentes para el Fortalecimiento del Mutualismo”.

              La misma tuvo lugar en el Salón Manzino y fue presidida por el presidente de la Federación de Mutuales Santiagueñas FE.MU.S. Rodolfo Toloza, acompañado por José Gómez de la Asociación Mutual Quimilí AMQ; el Sr. Carlos Belocevich, representando a la Municipalidad de Quimilí; El Presidente de la Federación de Salta Miguel González; El Director de Promoción de mutuales de INAES, Licenciado Martín Heredia Secretario de la FE.MU.S Santiagueña y Gerente de Ama Vitta, Tarjeta Vitta.

Durante la jornada Toloza destacó el momento que vive el mutualismo provincial, sobre todo el acercamiento que se produjo con la sociedad a través de las acciones que se llevaron a cabo desde la actual gestión. “El mutualismo hoy está cumpliendo un rol importantísimo, pero sobre todas las cosas está llegando al lugar al que todos los dirigentes queríamos. Hace 4 años peleábamos para sacar la imagen de las malas mutuales, porque todos éramos malos, todos éramos ladrones, sinvergüenzas. Pero nadie se arrimaba a una federación para ver cómo trabajamos. En estos 4 años nosotros hemos cambiado, dimos un giro completo para que hoy la solidaridad pase por el mutualismo”, enfatizó.

También se entregó una placa de reconocimiento a la familia de quien fuera el Socio Fundador de AMQ el Señor Carlos Medlel. Estuvieron presentes los abanderados y escoltas de la Escuela Provincia de San Luis N° 198 y del Instituto Monseñor Jorge Gottau.

Fuentes: Ricardo Torres - Diego López

 

No hay comentarios: