domingo, 30 de diciembre de 2012

El Ministro Fernando Gelid se reunió con representantes políticos en la Agencia de Desarrollo

             El 18 de octubre, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Regional de Quimilí el Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, se reunió con los diferentes comisionados Municipales y representantes políticos de los diversos puntos del Departamento Moreno, para tratar diversos temas claves del futuro político de la Provincia.
Fueron partícipes de la jornada los Comisionados Municipales de Weisburd, Aldo Zalazar; Las Tinajas, Federico Ibáñez; Villa Brana, Raúl Díaz; Style, Emanuel Salvatierra; El Colorado, Juan Gómez y Vilelas, Fabio Gallardo (estos dos últimos pertenecientes al Dpto. Juan F. Ibarra) y en representación de Roversi, Anabella Montenegro; Otumpa, Rubén Beduc y Pozo del Toba, Edino Quarto.
También acompañaron el Jefe de la Agencia de Quimilí, Ángel Ponti y el Subsecretario de gobierno de Quimilí, Carlos Belosevich.
Gelid expresó: “es el momento preciso para demostrar nuestro compromiso con el gobierno de la Provincia que desde el comienzo de su gestión demostró estar comprometido con nosotros. El año próximo será clave para reafirmar y demostrar que estamos de acuerdo con lo que se viene haciendo”.
Por otro lado destacó que no debemos ser partidarios de un nombre o de una marcha sino de un hombre, de ideas y proyectos a futuro, a lo que aludió: “El Frente Cívico no es el radicalismo o el peronismo, es mucho más que eso. Es una idea que nació hace tiempo, floreció en el 2005 y sigue trabajando para todos los santiagueños, representados de gran manera en la figura del Dr. Zamora; es a esto a lo que debemos seguir apostando”.

 

Fuente: www.elrayofm.com.ar

 

No hay comentarios: