domingo, 30 de diciembre de 2012

Educación Especial

La Escuela Mundo Feliz, en el mes de octubre festejó con alegría la semana de la educación especial. Se desarrollaron diferentes actividades comenzando el martes 9 en el teatro municipal, momento en el cual sus representantes expresaron la importancia de educar en la diversidad y la necesidad de integración que existe en nuestra sociedad. Además se efectuó la presentación del programa de toda la semana.

              El miércoles continuaron las actividades programadas con la realización de murales en el patio interno de la Escuela Mundo Feliz. El día jueves fue otra jornada muy importante para los alumnos de la escuela, ya que tuvieron una convivencia con alumnos de tercer año de Escuelas Pías, en la que compartieron juegos, bailes y la alegría del almuerzo fraternal.

Los festejos por la semana de la educación especial, concluyeron el viernes 12 con el desfile de comparsas estudiantiles que tuvo lugar en el estacionamiento municipal en donde alumnos de todos los jardines de infantes, más la participación de alumnos de los colegios secundarios, del grupo RECREARTE, dejaron desatar su alegría compartiendo las destrezas en el baile junto a los chicos de la escuela organizadora.

“De esta manera queremos concientizar a la comunidad que todos tenemos algo diferente, todos podemos tener alguna dificultad y eso no es un impedimento para poder compartir con el otro, gracias a Dios hoy podemos estar satisfechos por la respuesta de todas las instituciones y el pueblo en general que les abrieron el corazón a los chicos de nuestra escuelita, son chicos diferentes no desiguales” expresó Sandra Albornoz directora de la Escuela Especial Mundo Feliz.

Fuente: www.elrayofm.com.ar

 

No hay comentarios: