domingo, 30 de diciembre de 2012

Bautista nos necesita:

Bautista es un hijo de este pueblo y padece síndrome de West (encefalopatía no evolutiva) y una displasia bronco-pulmonar severa, por lo que requiere oxigeno con regularidad. Hace cuatro meses que recibe asistencia médica en el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, pero requiere un tratamiento con células madres que todavía no ha sido aprobado en la Argentina, por lo que tendría que viajar a China para recibirlo, si los trámites se concretan satisfactoriamente.

Como es de prever el tratamiento es muy caro y la familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para afrontar los gastos. Ante esto apelamos a la solidaridad de los quimilenses para contribuir con su granito de arena para que el milagro sea posible. Por lo pronto podemos ayudar juntando tapitas plásticas, separándolas por colores y acercándolas al domicilio de Don Juan Ledesma “El Churrero”, abuelo de Bautista, en la calle Taboada, casi esquina Pinzón, frente a la Plaza san Martín.

También pueden entregárselas a Maira Quiñones en el Colegio de Escuelas Pías o al “Profe” Diego López. Los quimilenses podemos trabajar juntos por este fin noble: ayudar a “Bauty”. Juntemos todas las tapitas posibles, la vida nos lo gratificará.

 

No hay comentarios: