viernes, 23 de noviembre de 2012

A LA PROMOCIÓN 92 DEL IIMM DE QUIMILÍ


Quimilí, Noviembre de 2012

Hola, ¿Cómo estás?

                        Ojalá que bien

        Hoy te escribo esta carta, porque estoy seguro que vos también me la hubieras escrito. Es que deseo encontrarme con vos y con cada uno de los compañeros de la promoción 92 del Instituto Incorporado Mariano Moreno.

        Quiero que compartamos una cena juntos y recordemos nuestro paso por la secundaria, ese lugar en el que se encontraron nuestras historias; donde vivimos, tal vez, la mejor etapa de nuestras vidas; donde compartimos infinitas alegrías y también tristezas y donde intercalábamos  las peleas con sentidos abrazos.

        Quiero que recordemos aquel tiempo en el que fuimos felices o quizás no, pero que, sin lugar a dudas, marcó a fuego nuestra existencia y aprendimos a hacernos a la vida. Ese tiempo en el que dejamos de ser niños para convertirnos en hombres y mujeres, con aciertos y yerros, con golpes y caricias y, sobre todo, con muchas ganas de crecer y ser personas de bien.

        Quizás te preguntarás por qué juntarnos ahora, si durante mucho tiempo ni siquiera nos saludamos. Muy buena observación. La respuesta es: porque es el momento de reparar las omisiones o equivocaciones que pudimos haber cometido, porque es el momento de charlar sobre ello y sobre los caminos que escogimos y nos llevaron al desencuentro y porque en definitiva es el momento de encontrarnos y festejar los 20 años de nuestro egreso de la secundaria, que no es poca cosa.

        Es tiempo de compartir lo que nos pasó y lo que queremos que nos pase. Por eso quiero que nos reencontremos todos; que recordemos y proyectemos; que nos riamos, bailemos e incluso lloremos y que volvamos a soñar con ser felices como en el 92  e, intentar así, revivir aquel momento cuando abrazados nos prometimos que los lazos de amistad y compañerismo que nos unieron en la secundaria serían eternos.

        No te estoy invitando, nos estamos invitando a vivir una velada maravillosa simplemente porque estarás vos, estaré yo y estaremos todos los que pertenecemos a la gloriosa promoción 92.

La cita es el 28 de diciembre a las 22hs.

No faltes por favor, necesito encontrarme con vos.

Firma: Uno más de la Promoción 92

No hay comentarios: