martes, 19 de octubre de 2010

Nueva banda quimilense de rock, “Lágrimas Negras”

Por motivos de la llegada de las fiestas de la semana de la juventud del colegio secundario Escuelas Pías, alumnos de primer año del polimodal empezaron a juntarse para formar un grupo musical para así participar en el concurso del “Yo se”. Con tantos días de ensayo juntos, decidieron presentarse en el escenario como la nueva banda de rock “Black Tear” (lágrimas negras).

La banda está compuesta por cinco integrantes (cuatro de primero A y uno del C), ellos son Octavio Gola (1ª guitarra), Diego Belizán (2ª guitarra), Luis “Pepe” Herrera (el bajo), Facundo Carlón (la batería) y Jairo Quiñónez (la voz de la banda), con una posible incorporación de Andrés Carlón en el teclado. De todos los integrantes Diego Belizán es el único con más experiencia, ya que fue integrante de la Zaga Rock, los demás recién están iniciándose en este camino de la música.

La banda resultó ganadora en el concurso del “Yo se”, motivo por el cual fueron invitados a participar en la Estudiantina Quimilí 2010 representando a la institución. Luego de su presentación en la estudiantina fueron convocados para actuar en la “Fiesta Tunning” el día 6 de noviembre en la ciudad de bandera.

Esta nueva y joven banda quimilense (la mayoría con 15 años de edad), buscará ir perfeccionándose con el sueño de lograr fortalecerse como grupo y llegar a recorrer muchos escenarios y lugares.

No hay comentarios: