viernes, 8 de octubre de 2010

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE NIVEL SECUNDARIO DE EL COLORADO FESTEJARON EL “DIA DEL ESTUDIANTE”

En un verdadero clima de compañerismo los alumnos de la E.N.S. de El Colorado, en articulación con la EGB 3 De la Escuela N° 539, festejaron el “Día del Estudiante”. El festejo se realizó el lunes 20 y comenzó con las palabras del Rector Prof. Javier Castillo; quien se refirió al significado de la fecha y la importancia de vivirla en amistad y solidaridad, instando a sus alumnos a participar en cada juego, animados sólo por la consigna de compartir, dejando de lado toda idea de competencia entre pares.
Luego de las palabras, los alumnos bendijeron la mesa y compartieron un asado en las modernas instalaciones del colegio. A partir de las 14hs comenzaron los tradicionales juegos: presentación de banderas, distintivos y música identificatoria de cada curso; concursos de bailes en el que no faltó la música folklórica; concurso de cuentos santiagueños, video clip musicales de canciones que nos refieren a valores, y el concurso que se ganó la admiración de todos el “pido la palabra”, en el que los alumnos dejaron ver todos sus sentimientos a la hora de opinar sobre los valores humanos que debemos rescatar y fortalecer cada día.

También se realizaron encuentros deportivos en básquet y futbol mixtos entre cursos, y los más esperado por los chicos y que llenó de risas y felicidad a todos, fueron los partidos en los que participaron los profesores.

El Rector cerró el festejo felicitando a los alumnos por el comportamiento ejemplar y por todas las excelentes producciones.

No hay comentarios: