sábado, 16 de octubre de 2010

El colegio Agrotécnico y el PCTBI festejaron el día del estudiante


Los alumnos del colegio Agrotécnico y del PCTBI disfrutaron de los festejos por el día del estudiante y la llegada de la primera.

Comenzaron con actividades deportivas, dividas en dos grupos, en uno participaban los alumnos de 7º A y B y los de 8º A, B ,C y D y en el otro estaban los chicos de 9º A, B Y C, los de 1º, 2º y 3º del polimodal, junto con los alumnos de 1º y 3º del PCTBI.

Las competencias de futbol masculino y femenino, voleibol y básquet femenino y masculino, dado que la institución no cuenta con predio propio para desarrollar la educación física, se disputaron en diferentes lugares tales como la cancha de “El Zorzal”, Club Comercio y Club Quimilí Central. En la plaza Auditorium se desarrollaron las competencias de atletismo.

Estos festejos comenzaron el día jueves 16 de septiembre por la mañana y duraron tres días. Los alumnos disfrutaron cada momento vivido, junto a sus compañeros de aula, de otros cursos y al personal del colegio.

El lunes 20 de septiembre por la noche, se realizó el cierre de los festejos con los concursos de ropa en un minuto, bailes (rock, salsa, hip-hop, cumbia y otros), la presentación de las banderas de las distintas divisiones y presentación de la belleza y elegancia de los alumnos y alumnas en un gran desfile desarrollado en el escenario de la plaza Auditorium. Para el final se realizó la elección de la reina y el rey de la institución, siendo los agasajados con esta elección Cintia Molina y Nelson Díaz (ambos del 8vo año D) por el EGB3 y Lila Díaz (alumna de 1º del polimodal) y Héctor Javier Rossi (de 2do de polimodal).

Los resultados finales de los concursos fueron dados, luego del análisis de los profesores a cargo del mismo. Por el EGB los tres mejores puestos fueron ocupados por 8vo D (primer puesto), 8vo B (segundo puesto) y 8vo A (tercer puesto) y por el grupo del polimodal y PCTBI, 2do del polimodal obtuvo el primer lugar, 1ro del polimodal el segundo puesto y 3ro del PCTBI obtuvo el tercer puesto.

No hay comentarios: