martes, 19 de octubre de 2010

Encuentro de Rugby “Copa Desafío Quimilí-Bandera”



El 19 de septiembre, a partir de 12hs, se realizó el primer encuentro de rugby profesional en nuestra ciudad. El partido se disputó en la cancha de la Ensenada Club, ubicada en las afueras de la ciudad, camino a Weisburg.

En este primer encuentro se enfrentaron, el equipo local los “Pecaries” vs. Bandera Rugby Club. Los locales tuvieron el aliento y el apoyo de un gran numero de quimilenses, que a pesar de las altas temperaturas de la siesta santiagueña se quedaron apoyándolos hasta el final del partido.

A pesar de que el resultado del partido fue en contra, por haber perdido 32 a 19, el equipo de la Ensenada celebró el buen trabajo realizo en el campo de juego y por haber lograr el espectáculo que la gente esperaba ver.

El domingo 26 del mismo mes a los “Pecaries” les tocó viajar a la ciudad de Bandera para disputar el partido revancha. Allí los jugadores dejaron todo en la cancha pero no pudieron obtener el resulto deseado y finalizaron el juego perdiendo 13 a 0.

El próximo partido les tocara disputarlo en la ciudad de Loreto, donde esperaran obtener su primera victoria, para que el partido de vuelta sea más favorable.

No hay comentarios: