martes, 19 de octubre de 2010

25º Festejos del estudiante en la Escuela San Cayetano

La Escuela de Capacitación San Cayetano comenzó sus festejos del día del estudiante y la llegada de la primavera en su propio establecimiento, desde el lunes 13 de septiembre hasta el lunes 20 del mismo mes. Durante estos seis días los dichos tenían clases normal hasta las 21:30hs y luego desarrollaban diferentes actividades recreativas, como juegos y variados concursos, hasta las 22:30hs.

Luego de tener las primeras horas de clase, para no perder el ritmo escolar, los jóvenes disfrutaban de un tiempo de recreo grupal y divertido, en la que quedaban a la vista las diferentes habilidades en las distintas áreas de trabajo.

Para la última noche, como cierre de los festejos, se organizó una cena entre todos los alumnos, docentes, directivos, maestranza e invitados. Luego se realizó la entrega de los premios a los ganadores en los diferentes concursos desarrollados durante esa jornada.

Para finalizar la velada se prosiguió con la elección y coronación de la reina y el rey de la institución. Como segunda princesa fue seleccionada la joven Carina Cárdenas (alumna de 1º año de peluquería), primera princesa fue elegida Tamara Altamiranda (alumna de 2º año de peluquería), rey fue elegido el joven Alexis Braidot (alumno de mecánica del automotor) y la corona de reina fue otorgada a Maira Moreno (alumna del curso Industria del hogar).

No hay comentarios: