sábado, 16 de octubre de 2010

La Escuela de Nivel Secundario de El Colorado recibió importante equipamiento

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero el día Lunes 13 de Septiembre de 2010 hizo entrega de Computadoras Multimedia con Impresora a la Escuela de Nivel Secundario de El Colorado entre otras.
El Acto de entrega, al que asistió el Rector Suplente Prof Javier E. Castillo se llevo a cabo en el edificio central del Ministerio de Educación estuvo Precidido por la Sra. Subsecretaria de Educación Dra. Mariela Nassif y la Sra. Directora de Planeamiento de la Educación Lic. Josefina Alcaide.

Las computadoras entregadas en esta ocasión fueron para instituciones que se encuentran implementado el nuevo Sistema Federal de Títulos y Certificados Analíticos con resguardo Documental y que no tenían este elemento tecnológico para hacerlo.

Estas entregas se hacen en el marco de la Política Educativa del Gobierno del Dr. Gerardo Zamora a fin de contribuir a mejorar la calidad educativa y las herramientas de trabajo de la docencia provincial. Como se lo viene haciendo a lo largo de esta gestión las entregas se hacen a distintos establecimientos educativos de nuestro amplio territorio provincial.

Prof. Javier Enrique Castillo

No hay comentarios: