sábado, 16 de octubre de 2010

Alumnos del Cristo Rey de Rosario visitaron nuestra ciudad.

Alumnos del colegio Cristo Rey de la ciudad de Rosario (Santa Fe) estuvieron de visita en nuestra ciudad acompañados por docentes y por el Padre Juan y el Padre Sergio (Escolapios).

Arribaron a Quimilí el día martes 28 de septiembre con la premisa de conocer nuestro pueblo e impregnarse del sentir quimilense. En este sentido compartieron la misa en la Parroquia San Pedro y San Pablo con los vecinos del lugar, la misma tarde de su llegada. Los días posteriores visitaron algunas escuelas y colegios interactuando con jóvenes y niños de diferentes puntos de la ciudad.

Los visitantes se alojaron en las instalaciones del Seminario, en la casa de la comunidad escolapia y en la Escuela San Francisco.

El viernes 1 de octubre compartieron un amburgueseada con los alumnos del tercer año del colegio de las Escuelas Pías, luego visitaron a las Hermanas de la Cruz donde se maravillaron con la magnífica obra de amor que llevan a cabo las mismas. Finalmente partieron a su ciudad de origen a las 19hs, llevándose un valioso recuerdo de nuestro pueblo al que prometieron regresar.

No hay comentarios: