viernes, 23 de abril de 2010
Cables por el piso
Una telaraña de cables se encuentra a una altura de 2 metros, aproximadamente, quedando expuestos a ser alcanzados y arrastrados por vehículos de gran tamaño.
Lo que provoca este problema, es que uno de los postes que los sostienen, se encuentra a punto de caer si no fuese por un durmiente de Quebracho Colorado que se puso improvisadamente para sostenerlo y evitar un mal mayor.
Una parte del enmarañado de cables que cruza la calle quedó colgado en las rejas de una casa y otros estaban ya en la vereda y en la calle. Al no conseguir una solución por parte de los responsables, los mismos vecinos cortaron los cables con sus propios medios.
Esto sucede en el barrio Ezeiza, sobre el pasaje Dardo Ávila y los cables ya llevan varios meses en estas condiciones. Los vecinos ya hicieron los reclamos formales, pidiendo una solución al problema y comentaron a L.E.A. Revista del Interior que los dueños del tendido les dijeron que el personal con el que cuentan es escaso y que la solución al problema tardará en llegar.
Los cables que obstaculizan la circulación de personas y vehículos pertenecen a la compañía telefónica y a la televisión por cable. .
El peligro que presenta esta situación es grande, debido a que el poste está a punto de caerse y puede alcanzar alguna vivienda o caer sobre personas que crucen por el lugar. Además al encontrarse cerca de los cables del tendido eléctrico, al caer, podrían engancharse y afectar el suministro de energía eléctrica de toda la zona.
Fue tanto el tiempo que pasó, desde que este poste y cables están en estas condiciones, que hace pensar que no existen responsables que se hagan cargo de la situación.
Parece que los vecinos de las zonas alejadas del centro de la ciudad no tienen derecho a una solución pronta a sus problemas y necesidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario