martes, 12 de abril de 2011

UN FESTEJO JUGADO CON GRAN EMOCIÓN


Los jóvenes de la primera división de básquet del Club Juventud Unida, no dejaron pasar la oportunidad y homenajearon en el día de su cumpleaños a Mario Acosta, ex jugador de la Institución, apasionado del Básquet y un tenaz motivador de la práctica deportiva.
Con un partido jugado en dos tiempos de veinte minutos cada uno, la actividad que habitualmente realizan los jugadores, tendría esta vez un condimento especial; la distinción que querían hacerle a Don Mario en sus 67 años.

El gesto impulsado por los jóvenes, significó para el veterano Basquebolista, un premio a su pasión intacta por el básquet, a sus ganas de seguir en actividad y a su iniciativa cotidiana de brindarse a la generación de muchachos; encontrándose en una charla, en un consejo amigable, o en la simple idea de alentarlos a continuar, en esta elección sana de disfrutar la vida.

… El Básquet es un deporte maravilloso, me hace feliz ver a estos jóvenes en el club porque me recuerdan a mis épocas de chango, cuando dejábamos todo por venir a la cancha. A través del básquet he conocido a muchos amigos y he compartido momentos que nunca olvidaré. Ojala todos los Jóvenes pudiesen encontrar en el deporte lo que encontré yo; te despeja la mente, te libera de angustias y te anima a seguir viviendo con alegría y vitalidad. Jugar al básquet fue siempre muy importante para mí, y aunque no pueda practicarlo como antes, sigo sintiendo, aún hoy, la misma pasión. Comentó

Al finalizar el encuentro, se realizó un emotivo brindis, ante la presencia del presidente de la Institución Lucas Carrizo, jugadores, familiares y amigos; expresando todos, su cariño por este viejo deportista quimilense.

No hay comentarios: