jueves, 14 de abril de 2011

CARTA DE UNA PEQUEÑA ARTISTA


Me llamo Layla Loana Montenegro, tengo 11 años y vivo en “El Colorado”.

A parir de los cinco años descubrí que me sentía muy cómoda al cantar, que la música es parte de mí y la llevo en la sangre. Como no sentirlo así, si por herencia está conmigo.

Mis abuelos Máximo Montenegro y Orlando Chazarreta integraron junto a Pedro “coco” Mateu un conjunto que se formó en el año 1966. También mis tíos son músicos, y forman parte de “Las Voces del Colorado”.

Así comenzó mi sueño; hoy doy gracias a Dios por tener la posibilidad de grabar mi Primer CD, en donde mis papás Ernesto “Chila” Montenegro y Eliana Chazarreta están acompañándome intensamente. “Les doy gracias a ellos y a mi hermana Ángela por brindarme todo su apoyo.

Mi música comenzó sonando en FM Pueblo y que me hayan cedido el espacio fue siempre muy importante para mí. Al mismo tiempo, también estoy feliz por el cariño que la gente me demuestra, ya que alimentan mis sueños y mis ganas de seguir adelante.

Por último quiero agradecer a Revista LEA que a través de sus páginas se difunde nuestra cultura y siempre la esperamos con alegría en El Colorado.

No hay comentarios: