jueves, 14 de abril de 2011

NUEVO PASAPORTE:


En su discurso de apertura de sesiones del Congreso, la presidenta Cristina Fernández confirmó que todas las tareas de documentación pasarán "adonde deben estar por ley: el Ministerio del Interior".El anuncio corroboró la quita de la facultad para tramitar pasaportes y cédulas a la Policía Federal y su asignación al Registro Nacional de las Personas.

El Registro civil de la ciudad de Quimilí se encuentra a disposición de esta normativa y espera a la brevedad poder responder con las expectativas de toda la ciudadanía.

Con respecto a esta inquietud el encargado de la sección local, nos dijo lo siguiente:

“La implementación del Nuevo DNI se puso en marcha de manera inmediata en nuestra oficina, pero no pudimos responder de la misma forma con la solicitud del pasaporte, ya que hubo escasa información brindada al personal en su capacitación, además de presentarse desinteligencias entre el organismo central del registro civil y la empresa proveedora del servicio de Internet , lo que nos dejó sin respuestas en la realización de dichos trámites.

Es por ello que deseamos solucionar estas cuestiones lo antes posible y ponernos a disposición de la gente como lo hemos hecho siempre. Enfatizó.

No hay comentarios: