sábado, 21 de agosto de 2010

Tomás Gil ahora compite en Europa



El ciclista Quimilense fue tenido en cuenta por el Start Cycling Team, para competir en el máximo nivel internacional. Las pruebas se llevarán a cabo en el viejo continente.
Tomás “El Caníbal” Gil con 20 años, vive uno de sus mejores momentos deportivos, disfrutando de este presente, sabiendo lo que significa ser citado para integrar un equipo que se prepara para disputar competencias de nivel profesional.
“Sin duda que en esta nueva oportunidad que se me presenta trataré de dar lo mejor de mí, pero por sobre todas las cosas seguiré adquiriendo experiencia”. Dijo Tomas.
El ciclista de nuestra localidad se incorporó al Esco Telefónico, en Diciembre de 2008, una de las escuadras más reconocidas de la Republica Argentina, equipo con el cual disputó en estos últimos dos años, las carreras más importantes del País y de Sudamérica.
Calendario en Europa
Llegó el llamado para hacer experiencia en Europa con el Star Cycling Team, y estará disputando en el mes de Agosto las siguientes pruebas.
12/8, GP Törökbalint (1.2 UCI) -Hungría,
14/8 GP Betonexpressz 2000 (1.2 UCI) -Hungria,
15/8, GP P-Nivo (1.2 UCI) -Hungria,
21/8 GP Puchar Ministra Obrony Narodowej (1.2 UCI) –Polonia,
26/8 al 28/8, Szakiem Walk majora hubala (2.2 UCI) –Polonia,
Septiembre
1 al 8/9, Tour de Eslovakia (2.2 UCI),
12 al 19/9, Tour de Bulgaria (2.2 UCI),
25/9, Praha - Karlovy Vary – Praha (1.2 UCI) –Austria;
Octubre
1 al 3/10, GP Cinturó del 'Empordor (2.2 UCI)- España
Tomás Gil, Compartirá equipo junto a, Demis Aleman de Rafaela Santa Fe, Mauricio Frayze de Buenos Aires, Emmanuel Guevara, San Luís, entre otros.
El esperado vuelo a Europa se realizó el martes 10 de agosto a las 22hs, de esta manera el ciclista Santiagueño inició su gran sueño deportiva; llegar al viejo continente de la mano de esta disciplina por la cual entregó gran parte de su vida y en la que sueña seguir creciendo.
En Quimilí sus amigos lo despidieron deseándole el mayor de los éxitos y con la música de Ariel Camaño, Tomás logró reunir el aire suficiente para emprender el ansiado desafío.

No hay comentarios: