sábado, 21 de agosto de 2010

ENCUENTRO DE ARTISTAS


Encuentro de
Artistas locales
El día 07 de agosto, a las 20hs, se llevó a cabo una reunión de artistas locales en el barrio Belgrano. Estuvieron presentes músicos, representantes de diversos géneros, dibujantes, pintores, bailarines y aficionados a los mismos, con el propósito de analizar el lugar que ocupa la cultura actualmente en Quimilí y determinar cuáles son las necesidades y demandas más urgentes que se deben atender para desarrollar su arte y crecer con el.
La reunión fue organizada por los jóvenes artistas y los resultados del análisis fueron dados a conocer a representantes políticos del Frente Cívico para ver si estos podían brindar una solución.
Las propuestas que presentaron fueron, la de contar con un salón de ensayo, con la provisión de algunos instrumento musicales, apoyo profesional y también con un lugar al aire libre como por ejemplo una plaza u otro espacio público donde se pueda desarrollar conciertos de músicas, obras de teatro u otras presentaciones artísticas.
Los músicos presentes interpretaron diversos estilos musicales pero con mayor presencia del rock. Luego todos los allí reunidos compartieron un asado.

No hay comentarios: