sábado, 21 de agosto de 2010

DÍA DEL NIÑO


Festejos por el día del niño
En el playón de la terminal de ómnibus “Manuel Belgrano”, el día domingo 08 de agosto, con un gran numero de público presente, se llevaron a cabo los festejos por el día del niño organizados por la municipalidad de nuestra ciudad.
A partir de las 14hs, se desarrollaron distintas actividades con los niños, quienes acudieron desde todos los barrios y zonas vecinas. A cada uno se les entregaba un numerito con el cual participaron de distintos sorteos por juguetes y bicicletas.
Los chicos participaron además de concursos de canto, baile y de otros juegos junto a los payasos, quienes tenían una bolsa de regalos para repartirles. La fiesta duró toda la tarde y los agasajados pudieron disfrutarla con mucha alegría.
Grupos locales de música y la academia de danzas “Huayra Muyoj”, también se sumaron para que la fiesta sea más completa y agradable. Además de estos artistas, los locutores, verdaderos artistas de la fonación y la animación, “Chiquy” Carabajal y “Dany” Quiñones, le dieron estilo, diversión y mucha alegría a la fiesta.

No hay comentarios: