lunes, 10 de junio de 2013

Y el pedido se hizo realidad: Tunas Gratis en Animales Sueltos

El viernes 11 de junio es el día que esperan con ansias los Tunas Gratis y todos sus seguidores, ya que es la fecha en que se presentarán en vivo y en directo en la pantalla nacional del canal América, más precisamente en el programa que conduce Alejandro Fantino: Animales Sueltos.

El representante del grupo sensación, Carlos Sánchez, manifestó a medios periodísticos que David Maldonado y Exequiel Toranzo, los fundadores de Tunas Gratis estarán junto a Fantino en el popular programa “Animales Sueltos”.

Este sueño comenzó a hacerse realidad cuando hace algunas semanas se presentara en ese programa un fragmento de uno del los hits de los “Tunas”: “Yo tengo un tractor” y gustó tanto el conductor solicitó a su producción que convocara al grupo quimilense.

Respecto a la presentación del video y a esta oportunidad que se viene en Buenos Aires, David Maldonado en su cuenta de Face Book expresó:

“Les agradezco a todos, gracias por tanto cariño, gracias por estar siempre. Acá se armó un festejo terrible. Estábamos todos juntos en mi casa ¡qué casualidad! cuando nos llamaron de todos lados para que urgente pongamos el programa de Fantino. No podíamos creerlo. Gracias, gracias, gracias a todos los que nos siguen desde el principio. GRACIAS!!!!!!!!!!!!”...

Además manifestó: “un peluquero de barrio, un repartidor de agua y un trabajador del campo, con mucha humildad desde Quimilí han logrado esto. Yo mismo me alegro tanto por nosotros porque sé de los esfuerzos de todos nosotros. Así que a darle para adelante, con humildad pero con fuerza, que así se llega”...

El pedido de Fantino, Dios mediante, se hará realidad en la noche del 21 de junio y ojalá que estos quimilenses sigan haciendo lo que saben: hacernos reír con sus ocurrencias y con ese gran talento que poseen. Felicitaciones muchachos y a no aflojarle.

fuente: LEA Revista del Interior

No hay comentarios: