Se trata de estudiantes de Quimilí, Martina Fantoni y Ana María Fantoni, dos primas que cursan los estudios superiores en Córdoba.
Desde allí y siempre con su amor por la danza, que desde niñas supieron aprehender y afianzar en la academia municipal de danzas Huayra Muyoj, cumplen uno sueño maravilloso, viajaron a Europa con el Ballet Argentino de Córdoba, dirigido por Miguel Ángel Tapia.
Las quimilenses son parte de las 12 parejas, que tendrán una serie de presentaciones en diferentes ciudades de Francia y Bélgica, en una gira que se extenderá hasta mediados del mes de agosto, lo que significa una experiencia inolvidable para nuestras talentosas bailarinas, que ya recorren los más prestigiosos escenarios del viejo continente.
Ana María tiene 23 años y cursa el 5to año de kinesiología y Martina 20 años y cursa el 3er año de la carrera de Contador Público Nacional.
Desde aquí nuestras sinceras felicitaciones por tan importante logro artístico y nuestro aliento para seguir creciendo en el camino elegido, siempre con la humildad y alegría que las caracteriza.
Fuente: www.elrayofm.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario