viernes, 28 de junio de 2013

Los hermanos Burdisso en Quimilí: Visita Solidaria

27-06-2013
Como un presente de relevancia a pocas horas de la celebración de las Bodas de Plata la Parroquia san Pedro y San Pablo recibió la visita de dos futbolistas de renombre a nivel internacional como son los hermanos Nicolás y Guillermo Burdisso. Oriundos de una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba.
Tuvieron contacto con esta comunidad a través de un primo que desarrolla actividades en la zona y en silencio comenzaron, hace ya más de un año, a ayudar a los comedores de Cáritas Quimilí que cotidianamente proveen de comida a muchos chicos de los sectores más carenciados.
A poco del mediodía arribaron a esta ciudad por vía automovilística siendo recibidos por el anfitrión, Padre Eugenio Milewicz quién mostró a los visitantes las distintas instalaciones.
La noticia corrió como una luz y a los pocos minutos un enjambre de aficionados se acercaron para conocer y saludar a los jóvenes.
Estos de muy buen talante, con total humildad, dieron entrevistas a los medios poniendo de manifiesto su satisfacción por encontrarse en esta ciudad agradeciendo las muestras de simpatía.
De perfil bajo, no quisieron ahondar en el tema de la ayuda que brindan, limitándose a reiterar su beneplácito por su estadía en este medio y agradecidos por volcar en ayuda solidaria algo de lo mucho que han obtenido a través de la práctica activa del deporte.








Fuentes: www.quimilixkito.blogspot.com.ar
             LEA Revista del Interior (fotos)
para ver más imágenes haz click en

No hay comentarios: