miércoles, 12 de junio de 2013

Escuela Nº198 “Provincia de San Luís” Caminando hacia los 70 años de Vida

La escuela 198 “Provincia de San Luís” en el marco de los festejos por sus 70 años de servicio y amor a la educación, realizó el 29 de mayo una caminata temática por las calles del barrio Juan Felipe Ibarra.

La marcha de alumnos, padres y docentes se efectuó por las calles Borges, San Martín, Saavedra y Luís J. Cadra. La temática de la misma estuvo inspirada el los proyectos encarados desde esta noble institución: “Escuela, familia y valores”; “La Salud, un bien de familia”; “Cuidado del medio ambiente” y “Educación vial”.

Esta actividad es una de las tantas que viene realizando la escuela 198 por su aniversario 70 y a las que se sumó la limpieza de la escuela y sus alrededores y colocación de cestos de basura en el día del medio ambiente (5 de junio).

También están programadas las siguientes actividades:

19 de junio: Elección del logo y frase conmemorativa de los 70 años de la escuela. Concurso abierto que entró en vigencia el 1 de junio.

20 de junio: Acto central por el día de la Bandera.

Mes de Julio: exposición tecnológica a nivel escolar; concurso literario; marcha aeróbica.

2 de agosto: Festejos del cumpleaños 70 de la escuela, a través del acto académico; presentación de números artísticos; actuación de las academias de danzas y músicos locales; entrega de premios y locreada popular.

No hay comentarios: