miércoles, 12 de junio de 2013

CICLISMO: Ayrton Nieto fue Campeón Argentino y Lautaro Corpus medalla de bronce en Rafaela, Santa Fe

El 25 de mayo se desarrolló en Rafaela, Santa Fe, el campeonato Argentino de Pista para categorías Juveniles y Junior en la que la delegación santiagueña que estuvo integrada por 13 participantes lograron ser la revelación del máximo certamen de nivel nacional.

La primer medalla llegó de la mano de Nico Sosa (Añatuya) consiguiendo medalla de plata en Scrach. En la mañana del sábado, las damas sobresalieron logrando oro Florencia Sosa (Añatuya) y plata Natalia Vera (Beltrán).

La cosecha siguió con la categoría 2.000, en la que los quimilenses Ayrton Nieto y Lautaro Corpus lograron las primeras medallas para nuestra ciudad en un hecho histórico, ORO y BROCE respectivamente, estos jóvenes que se consagraron como los mejores del país.

Muy cerquita de conseguir medallas también estuvieron Luciana Toranzo y Nicolás Romano que quedaron cuartos en la clasificación general. Estefania Zerda también realizo una muy buena competencia, al igual que Braian Beck, Carlos Mercado y Raúl Torres que estuvieron a la altura de este gran evento deportivo.

Sin lugar a dudas, este presente es un gran mérito de los chicos, padres y familias que los apoyan y acompañan a puro sacrificio.

El Círculo de ciclistas agradece al Ministerio de la Producción por su colaboración para realizar este viaje y al señor Ariel Dómina y familia por su atención para con nuestras necesidades.

Información aportada por:
Círculo de Ciclistas Quimlenses
Foto: Infobiker – Adolfo Carrizo

No hay comentarios: