sábado, 1 de junio de 2013

SEMINARIO DE DANZAS ÁRABES

              El Viernes 10 de mayo de 2013, la ciudad de Quimilí fue sede de un trascendente seminario de Danzas Árabes destinado a los alumnos del Instituto Isadora Duncan.

           El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario y fue dictado por la Profesora Andrea Martín, reconocida por su trayectoria a nivel nacional e internacional..

           Entre sus logros podemos mencionar que fue elegida durante seis años consecutivos como la mejor profesora de danzas de Argentina  hasta el año 2012 y como una de las más destacadas en el Mercosur, lauros que fueron otorgados por la CIAD (Confederación Internacional de la Danza).

Debe mencionarse también que la Profesora Martín fue becada por el Teatro Colón para perfeccionarse en España. Algunos de sus alumnos fueron beneficiados con becas para viajar a México y otros integran el Ballet provincial de Folclore del Chaco.

La Profesora Mónica Weissemborn, manifestó a Lea, Revista del Interior que se siente muy orgullosa de pertenecer al “Isadora Duncan” y de haber estado bajo su dirección, siendo una de sus primeras alumnas y egresadas como profesora. expresó también que las une una fuerte amistad desde hace 18 años, permitiéndole crecer como profesional y como ser humano.

 

No hay comentarios: