viernes, 18 de marzo de 2011

RESPETARNOS ENTRE TODOS DEBERÍA SER UNA PRIORIDAD

Transitar por las calles de nuestra ciudad, no es nada simple; ya que se cometen infracciones cotidianas, que al parecer no se pueden controlar. Quizás esta problemática, tenga que ver con la poca responsabilidad que asumimos al conducir un vehículo y con el escaso rigor que imponen al conductor, los organismos competentes.

Existen sectores del centro quimilense, que se destacan por su permanente movimiento vehicular y debería estar en la idea de todos, circular con prudencia.

En este caso, nos referimos a los innumerables inconvenientes, que provocan los vehículos al estacionar a un lado y al otro de la Avenida San Martín (paso a nivel), entre Rivadavia y Saavedra. Ya que es una calle angosta y el espacio para circular queda reducido a un solo vehículo. Además, por este sector se ingresa a la Terminal de ómnibus Manuel Belgrano y en ocasiones los micros no pueden girar, debiendo hacer maniobras muy peligrosas para lograr su cometido.

A veces pensamos que el sentido común debería ser suficiente, para que todos podamos vivir mejor, pero con frecuencia podemos advertir que esto no basta, y es necesario hacer algo al respecto.

Quizás como sugerencia, no estaría mal que la Municipalidad de Quimilí ubique en la zona, algún cartel informativo que prohíba tal modalidad y agentes de control que garanticen que se respete la norma.

No hay comentarios: