viernes, 18 de marzo de 2011

DETIENEN A DOS CHAQUEÑOS Y DOS QUIMILENSES QUE VENDIAN DROGAS EN QUIMILÍ

Cuatro jóvenes, dos chaqueños y dos quimilenses, que se conducían en dos motos fueron detenidos en la madrugada del martes 22 de febrero, por efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí y en su poder se secuestraron marihuana, cocaína fraccionada, dinero en efectivo, tres celulares y elementos para fraccionar.

La información fue proporcionada por el 2do Jefe de la fuerza, Comisario Inspector Juan Manuel Concha, en cuyo escritorio se encontraban los elementos secuestrados en sendos sobres de papel madera y como dato aleatorio se puede referir que durante el tiempo de la entrevista los teléfonos celulares no dejaron de sonar una y otra vez.

Según la información reunida por este medio desde hacía un tiempo se venía siguiendo la presunta actividad delictiva de personas foráneas que junto a otras de esta ciudad se dedicaban a comercializar sustancias prohibidas.

La investigación dio sus frutos la madrugada del martes 22 de febrero, aproximadamente a las tres horas, cuando los efectivos interceptaron a los sospechosos que se conducían en dos motocicletas, sobre ruta 89, en la zona sur de la ciudad.

Efectuada la requisa correspondiente se encontró en poder de los individuos un cuarto kilo de marihuana y envoltorios de cocaína fraccionada, lista para su comercialización además de $ 680, tres celulares y una filosa cuchilla para el corte de la sustancia vegetal.

Trasladados a sede policial fueron identificados como Oscar Miguel Torres, de 22 años y Maximiliano Alejandro Nuñez, de 20, ambos domiciliados en General Pinedo, provincia de Chaco, a quienes acompañaban Jorge Roger Díaz, de 31 y Eduardo Aniceto Arias, de 34, domiciliados en los barrios Luján y Las Malvinas, de esta ciudad, respectivamente.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la Patrulla Urbana y en la brevedad se los trasladó a la Ciudad Capital Santiagueña, junto a los elementos secuestrados, para ponerlos a disposición del Juez Federal, Dr Molinari.

Fuente: http://www.quimilixkito.blogspot.com/

No hay comentarios: