jueves, 30 de enero de 2014

Sismo en Santiago del Estero

PÁNICO ENTRE LOS VECINOS

Santiago del Estero fue epicentro de un fuerte sismo de 3,9 grados

Ocurrió a las 16.30. Se sintió con mucha intensidad en la zona céntrica, sur y oeste de la ciudad. Estuvo acompañado por un ruido como un trueno que no terminaba, según el relato de los lectores de EL LIBERAL.
Santiago del Estero fue epicentro de un fuerte sismo de 39 grados
Publicado el 30/01/2014 - Miles de seguidores de EL LIBERAL, mediante llamados, mensajes de texto y redes sociales de este medio dan cuenta del fenómeno natural que sorprendió a Santiago del Estero.

Además de la ciudad Capital y de La Banda, los lectores también dan cuenta del sismo en Las Termas, Pozo Hondo y Fernández.
13 COMENTARIO(S) Pag. 1 de 1 

carlos alberto elias
yo estaba en la cama leyendo un libro y swenti que se memovio la cama y escuche un ruido como si el techo se quebraba, esto me obligo a sentarme y mire el techo,y pense que hera un temblor, pero fue dos o tres segundos .yo vivo en el barrio autonomia en laparte de casas y de las primeras que se construyeron.

Gustavo
Gracias a Dios en mi casa no lo sentimos estabamos durmiendo y el ruido creo no se escucho por el ruido del aire , pero mis vecinos si lo sintieron muy fuerte, por ellos me entere, somos de Siglo XXI ampliación

Silvia
Fue muy fuerte, se sintio un ruido como de un trueno que no terminaba y una sensacion de ondulacion en el Bº Autonomia

monica
Soy del Bº Huaico Hondo estaba acostada y senti un ruido muy fuerte en mi casa como cuando cruza un camion y me asuste realmente me paso como, que me, paralize cuando quise salir afuera,por el ruido

CAROLINA ZAVALETA
QUE FUERTE PUEDE HABER OTRO

marcela
estaba durmiendo y senti que se me movia la cama inmediatamente me levante.

Esmeralda
En Villa del Carmen bastante fuerte, a las patinadas sacando los niños fuera de la casa!!!!

ori
Yo soy de clodomira no senti. Nada

Maria
Soy de la ciudad de clodomira y aquí también s sintió muy fuerte un ruido extraño y sacudió todo

martin jorge
estaba acostado primero senti un ruido como si pasara fuerte un camion mientras se movia mi cama

EVA
YO LO SENTÍ. ESTABA SENTADA HABLANDO POR TELÉFONO Y ME HIZO SALTAR!!!

araceli
si se sintió aca en la banda yo vivo en un primer piso y vibro todo...!!!

claudia
yo soy del barrio huaico hondo , estaba en mi habitacion y el piso se movia y escuche un ruido como si un camion pasara .


Fuente: Diario El Liberal de Santiago del Estero

No hay comentarios: