viernes, 3 de enero de 2014

EGRESADOS 2013

              Debes estar muy orgulloso por lo alcanzado… Hoy llegaste a la meta, pero no es el final del camino… Aún quedan largos senderos por recorrer, muchas metas más que alcanzar, debes seguir luchando por alcanzar la cima y realizar tus sueños más preciados...
              Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirte al éxito...
El honor mas grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura... aún no ha comenzado… No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente.
Nunca es tarde. No importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, siempre estamos a tiempo para decir basta, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar alto y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.
El tiempo ha pasado, quedando atrás una etapa irrepetible. No esperes a mañana para grabar este momento, vivilo intensamente porque hoy es irrepetible y mañana será pasado.
Mira a tu alrededor y memoriza las imágenes que te rodean, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarás a ser la generación que deba construir una sociedad mejor.
Disfruta cada instante porque es irrepetible.
Felicidades... por éste logro...

Tus Educadores

Más imágenes en los albumes de:


No hay comentarios: