lunes, 12 de diciembre de 2011

LA ESCUELA SAN CAYETANO EXPUSO SUS NUEVAS HERRAMIENTAS EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

El 15 de noviembre de 2011, en el local de la Escuela Nº 24 “San Cayetano”, se llevó a cabo el acto de apertura de la semana de la Educación Técnica.

En esta oportunidad también se realizó la exposición de maquinarias y herramientas adquiridas con fondos provenientes del plan mejora /2007 del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), para las orientaciones de Peluquería, Industria del Hogar, Cocina y Repostería, Carpintería y Tapicería.

Roxana del Valle Capelletti de Castillo, Directora de la Escuela San Cayetano, comentó a LEA Revista del Interior, que las actividades continuaban durante la semana con la Segunda Exposición y Venta de trabajos, Proyección de Películas y Cena de Camaradería.

En la mencionada exposición los alumnos y docentes del establecimiento educativo manifestaron su satisfacción por las nuevas herramientas de trabajo, conseguidas a través del plan mejora 2007 y para el cual se presentara un proyecto que se había aprobado hace varios años; haciéndose hoy realidad en beneficio de toda la Institución.

No hay comentarios: