lunes, 12 de diciembre de 2011

DERROCHANDO TALENTO EN LA PAMPA


El sábado 12 de noviembre la Academia de Danzas Huayra Muyoj visitó la ciudad de Guatrache en la provincia de La Pampa. Allí participó del festival nacional de folclore Guatrche 2011 y maravilló a los pampeanos y demás delegaciones participantes con la magia de sus coreografías y la sonoridad de sus bombos.

La embajadora de la danza quimilense representó a Santiago del Estero y recibió la ovación de todo el público. También acompañó a esta delegación el Canta Autor Quimilense Ariel Camaño que deleito a los Guatra chenses con sus Zambas y Chacareras.


En comunicación con LEA, Ricardo Torres, expresó: “Fue una Fiesta hermosa donde nos sentimos muy felices haciendo lo que sabemos y demostrando que nuestros niños y jóvenes pueden hacer cosas realmente buenas cuando hay esfuerzo, dedicación y se los acompaña con educación y confianza”. También expresó: “desde aquí queremos mandarles saludos a la Gente que nos atendió tan bien, al Intendente Sr. Shenkel, a las chicas del albergue donde paró la Huayra. Para ellos Lorena y Yani, a los Profes Neina e Ivan y a toda la gente de Agrupación Centenario, muchas, pero muchas Gracias”.

“En el festival nos honraron dejándonos a cargo del Cierre de la velada, donde Ariel Camaño cantó añoranzas y lo acompañaron 25 bombos de la Huayra , una ovación total. Gracias a todos los que acompañan siempre a la Huayra y muchas pero muchas gracias a Dios por cuidarnos en este hermoso viaje”. Enfatizó “Ricky”

No hay comentarios: