lunes, 12 de diciembre de 2011

BUSCAN RECUPERAR AL CLUB COMERCIO

Con el apoyo recibido por el Ministerio de la Producción de Santiago del Estero, a través del Ing Luis Gelid y el impulso de una nueva Comisión Directiva; el Club Comercio ilusiona a todos los Quimilenses.

Un subsidio de Veinte mil pesos representó el punto de partida para un grupo de personas que intenta recuperar el rol social y deportivo del Club Comercio de nuestra ciudad.

En un acto donde el Ministro Gelid, recordara con nostalgia lo que fuera en otras épocas ésta Institución, quedó plasmado el desafío de recuperar la cancha de futbol grande del Club y muchas actividades deportivas y recreativas que pueden implementarse en el predio central ubicado en Av. San Martín y Sarmiento.

La comunidad entera disfruta esta iniciativa, anhelando que los objetivos planteados se cumplan, ya que hubo intentos de reflotar el club en varias oportunidades con resultados negativos.

Oscar Cardozo, es uno de los propulsores de esta idea y manifestó a LEA, revista del interior su deseo de que todos lo acompañen ya que los niños y los jóvenes necesitan ocupar el tiempo sanamente y eso es responsabilidad de todos.

No hay comentarios: