martes, 18 de octubre de 2011

FUTBOL: QUIMILÍ FUERA DE COMPETENCIA


La Liga Añatuyense de Fútbol quedó sin la participación de los equipos Quimilenses, ya que los dos que soñaban con ocupar un lugar en el torneo Argentino C, fueron eliminados.

El Club Juventud Unida y El Club San Martín, ambos de nuestra ciudad, quedaron sin chances dentro de la Liga de Añatuya, ya que el primero no pudo emparejar la diferencia que había conseguido de local Sportivo Tintina. Perdiendo 3 a 1 en el primer encuentro y consiguiendo apenas un empate a uno en el partido de vuelta.

Por su parte el “Santo” de nuestra ciudad desaprovechó una gran oportunidad, ya que Trajo de la Localidad de Weisburd un resultado alentador de 2 a 1 en contra, teniendo en cuenta que iba a disputar su revancha de local y ante toda la parcialidad que sigue al equipo desde el primer día.

A pesar del color y la fiesta que brindaron los hinchas de San Martín comandados por “Pocholo”, “El Santo” no supo permanecer en el torneo.

En el primer tiempo llegó al gol a través de una linda jugada colectiva, pero después no pudo ampliar la ventaja y terminó en los penales que lo llevó a la eliminación

No hay comentarios: