domingo, 26 de abril de 2009

QUIMILÍ CENTRAL

EL CLUB QUIMILÍ CENTRAL ELIGIÓ A SUS NUEVOS DIRIGENTES:
El día domingo 5 de abril, en las instalaciones de este club, los socios ejercieron el derecho del sufragio para elegir las nuevas autoridades.
Los dos candidatos a presidentes, los Sres. Hugo Vivas y Lorenzo Arias con sus respectivas comisiones pertenecían a un mismo partido, “Los Rojinegros Quimilenses”.
La apertura del comicio se realizó a partir de las 8hs y el cierre a las 12:30 PM para proceder al escrutinio de mesa. El resultado de esta elección dio como claro ganador a la comisión presidida por el Sr. Vivas. Sacando una diferencia de mas de 50 votos.
El Sr. Vivas, flamante nuevo presidente del club Quimilí Central, nos manifestó su gran alegría y satisfacción por el triunfo conseguido. Dejándonos también en claro que este será el punto de partida para un agotador trabajo que se tiene que empezar a realizar para cambiar la realidad de esta institución.
Hoy, después de las elecciones, se espera por el fallo por parte de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia en el que se proclame totalmente válido este acto, declarando a las nuevas autoridades competentes y otorgándole las facultades de mando de la institución.

No hay comentarios: