domingo, 26 de abril de 2009

AGROTÉCNICO QUIMILÍ


Novedades del colegio agrotécnico:
El día miércoles 8 de abril, autoridades de la unidad ejecutora jurisdiccional de INET, AREA DE EDUCACIÖN TECNICA, se hicieron presentes en el Colegio Agrotécnico Quimilí, con el objetivo de hacer entrega a las autoridades del colegio, de un Aula Informatizada, que fuera gestionada en el año 2008.
La misma consta de 8 nuevas computadoras Intel Pentium Dual Core con Monitores 17” LCD y placas de red; 1 Scanner Canon G 2410; 1 Impresora LáserJet P 1505; 1 Router inalámbrico; 3 Pen Drive 2GB; 8 Estabilizadores; 8 mesas para PC; 10 sillas ergonómicas.
Dicha aula será utilizada exclusivamente por los alumnos del último año, de manera permanente, disponiéndose de un equipo por cada 2 alumnos.
A su vez, se recibieron 50 mochilas Técnicas Agropecuarias para los alumnos del último ciclo, en situación de riesgo social, según criterios acordados en los órganos colegiados de la Institución.
Los elementos de la mochila son:
Calculadora cientifica, cuaderno A4 de 80 hojas cuadriculado, portaminas metálico, borrador de lápiz, mochila, pinza de disección de 14 cm. Lupa de 6 cm de aro metálico, compás técnico Pizzini camisa de trabajo ombú, cinta métrica, Bombacha de campo, botas de goma, y guantes de descarne.
También se hicieron presente en dicha institución, personal de la Oficina de Planeamiento dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, a efectos de realizar un informe de impacto ambiental , sobre el terreno en el que se construirá el nuevo Colegio Agrotécnico.

No hay comentarios: