domingo, 26 de abril de 2009

NUEVAS VIVIENDAS

SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS
PARA QUIENES ANHELAN UNA
VIVIENDA PROPIA
Desde el miércoles 18 de marzo de 2009 hasta el viernes 20, se realizó en la ciudad de Quimilí la actualización e inscripción del registro de demandantes de viviendas.
Dicha tarea estuvo a cargo de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (I.P.V.U.) de la provincia de Santiago del Estero; quienes recibieron a los interesados en el primer piso de la Casona ubicada sobre calle 25 de mayo.
Durante los días mencionados se realizaron alrededor de setenta inscripciones y mas de 80 actualizaciones de datos, que desde ahora pasarán a formar parte de una renovada lista de interesados hacia la obtención de una vivienda propia.
Así mismo se hizo conocer que las casas en ejecución son veinte, sin tener hasta el momento una fecha oficial para su entrega.
Al ser consultados sobre la situación de aquellas personas que no se presentaron para poner al día su carpeta, nos manifestaron que las actualizaciones deben hacerse cada cuatro años y en el caso particular de Quimilí, la última visita realizada por empleados de Vivienda y Urbanismo de la Provincia fue en noviembre de 2007.
Por último hicieron conocer que próximamente se ejecutará en nuestra ciudad un ambicioso programa, que promete la construcción de 100 a 120 viviendas

No hay comentarios: