domingo, 26 de abril de 2009

ENTRE TODOS PODEMOS

CAMPAÑA DEL LADRILLO
El Jardín de infantes Huasiyqui comunica a toda la comunidad de Quimilí que se está realizando una tarea conjunta entre padres y docentes que tiene como finalidad la construcción de una nueva salita de estudios.
Dicha iniciativa surge a partir de la carencia de espacio físico adecuado y confortable, para albergar la creciente demanda de alumnos en el nivel inicial.
Para llevar a cabo dicha propuesta iniciaron lo que se denomina “la campaña del ladrillo”, consistente en juntar ladrillos a través de donativos, que puedan realizar aquellas personas o instituciones que se sientan identificadas con la problemática en que se encuentra inmerso el mencionado Jardín de Infantes.
Los interesados en colaboran deben acercarse hasta la Escuela Provincia de San Luís Nº 198, o al jardín de Infantes Huasiyqui cito en Av. San Martín (Este).
Además, con la misma finalidad, se puso a la venta un bingo con importantes premios a jugarse en las instalaciones del Club Juventud Unida, el próximo 9 de mayo del corriente.

No hay comentarios: