martes, 17 de abril de 2012

SEIS AÑOS DE ÉXITOS PARA EL CICLISMO LOCAL

El Círculo de Ciclistas Quimilenses no detiene su esfuerzo desde el primer día que se organizó para revivir el ciclismo en Quimilí.

En la actualidad los eventos ciclísticos se organizan a menudo en nuestra localidad y la fuerte presencia de los niños Quimilenses en los circuitos de todo el país, ya se ha convertido en un clásico.

Desde hace tiempo la Institución clama por una pista asfaltada, pero a pesar de las negativas hay un tesoro que cuidar, y es el de haber resurgido un deporte olvidado en Quimilí, el cual practican hoy, decenas de chicos en busca de diversión, por pasión, o bien por escaparle a ese absurdo que nos rodea ágilmente, como es la Marihuana.

El presidente del Círculo de Ciclistas, mencionó a LEA, Revista del Interior que está en circulación “UN BINGO” del cual se utilizará lo recaudado para afrontar el Costoso viaje a Río Cuarto (Córdoba), el 29 de abril de 2012 cuando se realice la segunda fecha del Campeonato Nacional.

La Primera competencia de este año a nivel nacional se realizó en Belén (Catamarca), logrando Quimilí el Sub Campeón en la Categoría 2000, ya que Ayrton Nieto consiguió esa ubicación de privilegio.

También debe destacarse como sobresalientes las siguientes clasificaciones: 5to. lugar (Cat.2000) Lautaro Corpus; 6to. Lugar (cat 2001) Luciana Toranzo; 8vor lugar (cat 2002) Lautaro Ramirez; 9no lugar (cat 2002) Bautista Correa; 10 lugar (cat 2002) David Jimenez; 8vo lugar (cat 1998) Nicolás Romano.

“La agenda planificada para este año es intensa y no debemos relajarnos porque además de estas competencias estamos participando en el Campeonato Regional del NOA Y el Provincial. Sin descuidar por supuesto los eventos ciclísticos que siempre nos pide la gente de nuestra ciudad.

Es por ello que aprovecho para invitar a toda la comunidad a la gran competencia Interprovincial que incluye a todas las categorías, a realizarse en el Velódromo Local, el día Domingo 15 de abril, a partir de las 15,30 horas”. Concluyó Romano.

COMISIÓN DIRECTIVA


Círculo de Ciclistas Quimilenses

Presidente: Walter Romano

vicepresidente: Juan Nicolás Juárez

Secretaria: Marisa Crespo

Pro-Secretaria: Silvia Adriana Crespo

Tesorero: Luís Cejas

Pro-Tesorero:Pablo Acosta

Vocal Titular 1ero: Felipe Mendoza

Vocal Titular 2do: Marcelo Torres

Vocal Titular 3ero: René Romano

Vocal Suplente 1ero: Cristian Ybalo

Vocal Suplente 2do: Julio Corvalán

Vocal Suplente 3ero: Tomás Gil

Revisores de cuenta

1 Lorena Juárez

2 Viviana Rezola

No hay comentarios: