martes, 17 de abril de 2012

Gracias Gladys:


Con profundo dolor el martes 6 de marzo de 2012 nos llegó la noticia del fallecimiento de la profesora Gladys Gallardo. En ese momento comunicamos la noticia en nuestro facebook y rápidamente los comentarios se sucedieron dando muestras del pesar por la pérdida y del cariño, respeto y agradecimiento que supo cosechar Gladys en su vida de entrega por los demás.

Estos son algunos de los comentarios:

LEA Revista del Interior: lectora fiel de nuestra revista y una persona maravillosa que dedicó toda su vida adulta al servicio de la educación. Expresamos nuestro pesar por tan dolorosa pérdida y pedimos a Dios consuelo para todos los que la aman

Adriana y Rito: Queremos por este medio expresarle a toda la familia, nuestro inmenso dolor por el fallecimiento de la compañera de trabajo y Amiga, Profesora Gladys Gallarrdo, ocurrido hoy en las primeras horas de la mañana, en la ciudad de Córdoba. Sentimos que se nos ha ido un ejemplo de vida y de ejercicio.

La Responsabilidad, la Honestidad, la Serenidad y el profesionalismo con el que Gladys siempre se ha manejado, nos deja un camino indicado que ojalá podamos continuar.

Diego Eliseo Leonardo López: Falleció Gladis Gallardo, una excelente compañera de trabajo y una persona maravillosa. Dedicó su vida a la educación y al servicio del prójimo. Gracias Gladis por regalarnos tanto. "Dios tiene reservado un lugar de privilegio junto a las personas que dan su vida por los demás".

Andrea Verónica Trejo: fue muy buena persona. Mis mas sinceras condolencia a la familia

Javier Castillo: Mis condolencias a su familia y a todos los que la conocieron y amaron....

Yoli Gómez: Que triste noticia!!! Que Dios le de el consuelo a toda la Flia..

Sonia Milla: mis condolencias a toda su familia

Escuela Secundaria EL Colorado: Los colegas de la Enseñanza de EL COLORADO, participan con dolor del fallecimiento de la querida Prof. Gladys...QPD..

José Gómez Díaz: Una persona ejemplar...Mis mas sentido pésame a la flia.

Mariana Pogonza: que tristeza.. era Una profesora muy queridaa!!! Ojala descanse en paz.. siempre la recordaremos!

Iliana Montes: Profundamente conmovida con la noticia.. Estoy segura que Dios la tendrá siempre en su gloria, fue una mujer ejemplar.. Mis mas sinceras condolencias! Siempre la recordare!

Ali Pereyra Pereyra: Estoy muy conmovida por la noticia mis condolencias a la familia

Hugo Ricardo Almendra Toledo: Excelente persona, buena Flia. El Quimilí manso y noble notará su ausencia, seguramente Dios le extendió sus brazos y con Él está en la Paz de los Justos acunada en la Luz Que no tiene Fin. Gracias por tu Ejemplo Gladis

Estela Mendoza: Como dijo el domingo una hermanita de la Cruz,que Dios habrá querido una "santita", porque Gladys fue esas personas a las que no le encontraríamos maldad alguna. Descansa en paz amiga.

Erika Paz Uliana: que mala noticia...fue mi profe en séptimo grado.... realmente lo siento mucho !!!!!

Adriana Crespo: realmente estoy muy triste y tenés razón estela DIOS necesitó una santa por eso la llevo Gladys fue la persona mas buena que conocí y de una inteligencia única todavía recuerdo cuando íbamos a ver los transparente las notas de Gladys eran todos 10 me siento muy triste se que vas a descansar en paz porque Dios te llevó a su lado como unos de sus ángeles

María Chávez: Muy triste, mis condolencias a la familia!

Raúl Porcel de Peralta: Primero como alumna, tanto en la secundaria como en el profesorado, luego como colega, siempre la misma actitud destacada de humildad, respeto, cordialidad, ubicación, y quién sabe cuántas otras características que adornaron su persona. Brilló mientras nos acompañó. Ahora brillará por su ausencia. Te recordaré siempre.

Walter González: Que en paz descanse es increíble la noticia mis más sentido pésame

Claudia Villalba: A todos sus seres queridos mis mas sincero pésame

Gladys Noé López: Lamentable perdida justo hoy con una compañera mientras veniamos viajando nos acordábamos de ella, mi más sentido pésame a su flia:(

Mónica Pestoni: una persona increíble, responsable, cordial y sobre todo muy buena. Que descanse en paz, resignación y fuerza a todos sus seres queridos!!

Edith Montoya: que lamentable pérdida de tan buena persona. Mi pésame a su familia. Fue excelente en todo. Perfecta.

Belky Juárez: excelente persona, siempre aferrada a Dios. Un ejemplo de mujer. Mis condolencias a su flia.

Marisa del Carmen Bravo: mis condolencias a su flia.

Jorge Horacio Suárez: Una gran pérdida. Que Dios la tenga en un buen lugar.

Karina Mercedes Chávez: una plegaria a Dios por descanso eterno de su santa alma!!

Carmen Atanacia Argañaraz: Gladys dejas un gran vacío en nuestras vidas. Gracias por los felices momentos compartido en la secundaria y en la carrera docente. jamás te olvidaremos. Fuiste un gran ejemplo de humildad, sencillez, abnegación y esfuerzo.

Lorena Brizuela: sin duda se nos fue una gran persona

Ale Benítez de Cancián: un abrazo a la famila. Gladys fue una persona muy especial.

Ángela Tévez Terrible la noticia, mis más sentido pésame para sus seres queridos, una profesora con todas la letras...Dios la tenga en la gloria.....un ejemplo a seguir, tan buena, siempre con humildad, dedicada de lleno a su tarea de enseñar, a todos los domingo de misa...excelente persona. fue mi profe en el profesorado, muy buena, llena de carisma a la docencia, y cuantas cosas más para decir....Ella ya descansa en paz....


María Belén Reynoso: Nuestro más sentido pésame a la flia. de Gladys fue una excelente Persona, una gran mujer y como muy pocas reservada, ubicada, humilde y entregada a Dios! Se extrañará tu saludo al pasar por frente de nuestras casas. ADIOS TURKA (como te conocimos en el barrio) TUS OBRAS Y NOBLEZA, YA TENES El CIELO GANADO. DESCANZA EN PAZ Y DALE EL CNSUELO A TU FLIA. PARA SEGUIR ADELANTE. Y DESDE ARRIBA SIGUE GUIÁNDOLOS EN SUS PASOS..Tus vecinas Belén Reynoso y Delia Rodríguez

Fabiana López: una gran pérdida, Dios se llevó a una gran persona, desde el cielo seguirá guiando a sus seres amados. Mis más sentido pésame a la familia y amistades. Fue una gran persona, se la va a extrañar y su partida deja muchos corazones dolidos...

Aldhiitto Rodríguez: fue una gran persona la profe Gladys. Ahora está en un mejor lugar, el cielo.

Franco Noriega: “Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo”

Diego Z Alejandro: Mi querida prima se fue al cielo, ya está con las personas que quiso y la quisieron. Descansa en paz. Un fuerte sentido pésame a toda su gran familia.

Gladys Mabel Torres: Hago llegar mis condolencias a la familia de Gladys Gallardo que seguramente esta descansando en paz. Siento un profundo dolor en su partida con esa terrible noticia que jamás me imagine porque no sabia de su enfermedad. Fue un ejemplo de vida. Una gran persona.

Ángela Tévez: UN EJEMPLO A SEGUIR....ELLA YA DESCANSA EN PAZ.....DIOS LA TENGA TIENE EN SU GLORIA......SIEMPRE LA RECORDARE PROFE...

Nélida Clementina Arias Rivero: Dios le dió el don de educar y ella fue ejemplo de mujer, de educadora, de compañera. Dios ya la recibió en sus brazos. Mis condolencias a toda la familia y en forma especial a Ramona.

Yicela Villavicencio: La profe Gladys nos dejó muchas enseñanzas, entre ellas la perseverancia, la dedicación, la vocación de servicio y una entrega incondicional hacia el prójimo. Una grossa Gladys, sobre todo por su paciencia. Mucha fuerza a su familia, por siempre en mi corazón.


No hay comentarios: